Yiya Gran Hermano VIP la nueva concursante
Yiya Gran Hermano VIP: la nueva concursante que revoluciona la casa
Yiya del Guillén es una de las tres aspirantes a ocupar el hueco de Karina como nuevo concursante de ‘Gran Hermano VIP’. La extremeña, que saltó a la fama con ‘Supervivientes 2020’, se ha convertido en el centro de atención de la casa de Guadalix de la Sierra por su fuerte carácter y sus polémicas declaraciones.
¿Quién es Yiya del Guillén?
Yiya tiene 36 años y cuenta con una larga experiencia y dilatada trayectoria en realities. Antes de participar en ‘Supervivientes 2020’, donde tuvo broncas de todo tipo y se dio a conocer como alguien que ‘no tiene pelos en la lengua’, ya había pasado por otros programas como ‘Un príncipe para tres princesas’ o ‘Mujeres y hombres y viceversa’.
Además, Yiya es licenciada en Derecho y tiene un máster en Comunicación Corporativa. También ha trabajado como modelo, actriz y presentadora. Se define como una mujer independiente, divertida y con mucha personalidad.
¿Cómo ha sido su entrada en ‘Gran Hermano VIP’?
Yiya fue la primera candidata en entrar a la casa de ‘Gran Hermano VIP’ el pasado domingo, tras ser votada por los espectadores. Nada más llegar, causó sensación entre sus compañeros, que se mostraron eufóricos y curiosos por conocerla.
Sin embargo, Yiya no se cortó ni un pelo y asignó un adjetivo calificativo a cada uno de los concursantes tras ingresar por primera vez en la casa. Así, llamó a Álex Caniggia “pintoresco”, a Gustavo “señoritingo”, a Zeus Montiel “espacial” y a Susana Bianca “bicha”.
Esta última palabra no sentó nada bien a Susana, que se sintió prejuzgada por Yiya y le respondió que era todo lo contrario a lo que ella pensaba. Yiya se justificó diciendo que era su primera impresión y que jugaba con ventaja y desventaja al conocerlos previamente por la televisión.
¿Qué podemos esperar de Yiya en ‘Gran Hermano VIP’?
Yiya tiene muchas posibilidades de convertirse en el nuevo concursante oficial del programa, ya que cuenta con el apoyo del público y con una personalidad arrolladora que puede dar mucho juego en la convivencia.
Yiya no tiene miedo a decir lo que piensa ni a enfrentarse a quien sea necesario. Además, tiene un sentido del humor muy particular y una forma de hablar muy peculiar, que puede generar momentos divertidos y tensos a partes iguales.
Yiya también puede sorprendernos con su lado más humano y sensible, ya que en ‘Supervivientes 2020’ demostró tener un gran corazón y una gran capacidad de superación. Yiya se emocionó al hablar de su familia, de su novio y de su perro, al que considera su hijo.
En definitiva, Yiya es una concursante que promete dar mucho que hablar en ‘Gran Hermano VIP’ y que puede revolucionar la casa con su carisma, su sinceridad y su espontaneidad. ¿Será capaz de ganarse el cariño de sus compañeros y de los espectadores? ¿Qué opinas tú? Déjanos tu comentario al final del artículo.